COVERS FEST 2010.TRIBUTO A DM y otras bandas.23 ENERO 2010

FIESTAS DEPECHE MODE PERÚ. Comentarios, Sugerencias.

Re: COVERS FEST 2010.TRIBUTO A DM y otras bandas.23 ENERO 2010

Notapor berry1975 el 02 Feb 2010 12:55

COMENTARIO sobre PERFORMANCE de AVATAR ( COVERS de DEPECHE MODE)

Tenía todo el entusiasmo puesto en este Festival pues presentarian un tributo en vivo a DEPECHE MODE ( Mi banda favorita por excelencia!!) y a otras bandas que también son de mi agrado.

El inicio de la performance del 1er grupo se hizo esperar!!! Es más
en el cronograma decía 10pm y pues ellos salieron al escenario casi a las 12am.En fin...la gente ya estaba impaciente...

A continuación MIS OPINIONES respecto a la performance de AVATAR ( COVERS de DEPECHE MODE)

Salió a las 12am.

La instrumentación estaba bien...Aunque el solo usar sampling a mi al menos no me parecio. LoS DM no solo usan keyboards!
Y lo que si me parecio una total falta de respeto para con todos los devotos fue que Robin no se sabia las letras ,cambiaba estrofas...inventaba palabras inexistentes en el ingles..o las pronunciaba mal... Yo he escuchado a Avatar cantando en español y muy bien. Pero en Inglés realmente pienso que no . Uno no puede lanzarse al ruedo sin estar debidamente preparado

Pienso que el Sr Pino, quien organizaba el evento debió cerciorarse de la calidad interpretativa de la banda en INGLES! Antes de darles luz verde. Yo salí no muy conforme con lo presentado por Avatar.

CALIFICACION : DEFICIENTE.

Si hay grupos como Xeltica, Ensamble ( sobretodo el 1ero mencionado)
Fer de Xeltica canta muy bien en Ingles. Lo he visto interpretando temas de Human League, Apoptygma Berzerk y de los mismos DM . Es mas estos 2 grupos mencionados han participado en el tributo latinoamericano a DM.

En cuanto a los covers hechos a las otras bandas, eso fue lo que si motivó a la audiencia. Pero lo presentado por Avatar, al menos para mí, desmereció al evento.

Es todo cuanto tengo que expresar.

Bye

Marisol
"The wind in my hair makes me so aware
How good it is to live tonight"
berry1975
Devoto

Notapor Passenger el 02 Feb 2010 22:53

Efectivamente Marisol tienes razón, de las tres bandas que se presentaron Avatar tuvo la actuación mas floja, incluso me hiciste recordar el detalle que mencionaste, el hecho de "inventar" letras... además que su sonido no estuvo bueno, y el cantante estaba un tanto frío, hubiera sido bueno que toquen "Personal Jesus". Los Zares y Ultraviolet tampoco tuvieron el sonido de su parte, la guitarra casi no sonaba, algo básico para el sonido de los covers de Indochine y U2, por ejemplo "Les Tzars" no la reconocí hasta que se empezó a cantar la melodía. Sin embargo estas bandas lograron encender a la gente, mas allá de lo tardísimo que terminó todo, cuando Ultraviolet tocó un bis con "Vertigo" a pedido del público, fueron los únicos que hicieron encore. SalU2
Passenger
Devoto

Notapor indo_dark el 03 Feb 2010 11:33

Estimado Sres.

Se toma en consideracion sus opiniones, se tiene el audio de la consola, que se escucha perfectamente, saludos

Paolo Pino Vela
indo_dark
Devoto

Notapor Passenger el 03 Feb 2010 19:42

Bueno, es posible que el audio de consola se escuche perfectamente, lo que comento es que es posible que haya sido falla de la salida del audio, pero para eso están las críticas, para mejorar y pulir los detalles y/o fallas que suelen ocurrir, por respeto al público, a las bandas, a la escena y a quienes lo organizan, así se da mejor imagen. De todas maneras van mis felicitaciones a los organizadores y a las bandas participantes, esperaremos mas y mejores iniciativas similares en el futuro.
Passenger
Devoto

Notapor DEPECHEMODEPERU el 09 Feb 2010 15:46

El presente foro es de la página de Depeche Mode Perú.
Si se desea hablar de otro grupo banda o evento .... por favor .... hacerlo en el lugar adecuado.

Gracias por su comprensión.

Depeche Mode Perú
DEPECHEMODEPERU
Devoto

Anterior

Volver a More than a party