por berry1975 el 02 Feb 2010 12:55
COMENTARIO sobre PERFORMANCE de AVATAR ( COVERS de DEPECHE MODE)
Tenía todo el entusiasmo puesto en este Festival pues presentarian un tributo en vivo a DEPECHE MODE ( Mi banda favorita por excelencia!!) y a otras bandas que también son de mi agrado.
El inicio de la performance del 1er grupo se hizo esperar!!! Es más
en el cronograma decía 10pm y pues ellos salieron al escenario casi a las 12am.En fin...la gente ya estaba impaciente...
A continuación MIS OPINIONES respecto a la performance de AVATAR ( COVERS de DEPECHE MODE)
Salió a las 12am.
La instrumentación estaba bien...Aunque el solo usar sampling a mi al menos no me parecio. LoS DM no solo usan keyboards!
Y lo que si me parecio una total falta de respeto para con todos los devotos fue que Robin no se sabia las letras ,cambiaba estrofas...inventaba palabras inexistentes en el ingles..o las pronunciaba mal... Yo he escuchado a Avatar cantando en español y muy bien. Pero en Inglés realmente pienso que no . Uno no puede lanzarse al ruedo sin estar debidamente preparado
Pienso que el Sr Pino, quien organizaba el evento debió cerciorarse de la calidad interpretativa de la banda en INGLES! Antes de darles luz verde. Yo salí no muy conforme con lo presentado por Avatar.
CALIFICACION : DEFICIENTE.
Si hay grupos como Xeltica, Ensamble ( sobretodo el 1ero mencionado)
Fer de Xeltica canta muy bien en Ingles. Lo he visto interpretando temas de Human League, Apoptygma Berzerk y de los mismos DM . Es mas estos 2 grupos mencionados han participado en el tributo latinoamericano a DM.
En cuanto a los covers hechos a las otras bandas, eso fue lo que si motivó a la audiencia. Pero lo presentado por Avatar, al menos para mí, desmereció al evento.
Es todo cuanto tengo que expresar.
Bye
Marisol
"The wind in my hair makes me so aware
How good it is to live tonight"